Filman cómo descargan desechos químicos en el Río Negro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Filman cómo descargan desechos químicos en el Río Negro

Un grupo de remeros del Club de Regatas descubrió infraganti a un camión atmosférico. En la filmación se puede ver el momento en que se vacía un contenido rosado y, según los denunciantes, nauseabundo. Se trata del principal curso de agua dulce de la capital chaqueña.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El alto grado de contaminación del Río Negro no es algo novedoso. En cambio, se viralizó en los últimos días a través de redes sociales un video e imágenes que muestran la total falta de escrúpulos de algunas personas, que utilizan el río para descargar desechos contaminantes.

Un grupo de remeros del Club de Regatas logró filmar a un camión arrojando al río un líquido rosado y putrefacto, según denunciaron. Consideran que podrían ser desechos de baños químicos, teniendo en cuenta que en las cercanías se realizaron varias recepciones.

El lugar donde se filmó el video está ubicado muy cerca de la ruta nacional 11, a unos pocos cientos de metros de la rotonda con la ruta nacional 16.

Mirá el video:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.