Feria del Libro: "Duplicamos la cantidad de público y libros vendidos"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro: "Duplicamos la cantidad de público y libros vendidos"

Así lo remarcó el presidente del Instituto de Cultura de la provincia del Chaco, Francisco “Tete” Romero en Radio Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'18"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Cecilia Herrera

En esta quinta jornada de la Feria Iberoamericana del Libro, Francisco “Tete” Romero resaltó, “duplicamos la cantidad de público y libros vendidos”. Asimismo comentó que en base a un pedido del Ministerio de Economía, “en el cuarto día realizamos un corte para verificar las ventas”.

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco enfatizó además,“hay una gran respuesta del público en los distintos horarios y en las diferentes variedades de propuestas”.

Entre otros aspectos destacó la gran participación de las familias y los niños. “Me interesa resaltar a las familias ojeando libros”. En los 5 días del evento, la compra de los lectores y lectoras no cesó. “Es un espacio ganado. Es la única Feria del Libro en el país, que tiene la promoción de libros a mitad de precio”, acentuó Franciso Romero. 

 

Nuevos equipamientos en la sala del espacio INCAA del Guido Miranda

Con la presencia del Presidente del INCAA, Nicolás Battle, el pasado viernes, “presentamos un proyector digital con un nuevo procesador de sonido”, resaltó Romero.  El evento contó además con la participación de estudiantes de nivel secundario, en el marco del proyecto “Las escuelas van al cine”.

En la inauguración se proyectó la película “Argentina 1985”. “Mucho de los pibes no sabían sobre el juicio, y se realizó un gran debate entre ellos y los profes” y finalizó:“Esto habla del valor pedagógico de la educación artística”. 

En esta nota: #feriadelibros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.