Proponen controlar a personas que suben solas al puente para prevenir suicidios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proponen controlar a personas que suben solas al puente para prevenir suicidios

El legislador provincial Luis Obeid tiene en carpeta un proyecto de ley para solicitar DNI a las personas que suben solas al puente Chaco Corrientes. “Como el control que hacen a los automovilistas, lo puede hacer una persona de la fuerza pública y capacitada para detectar rasgos a través del contacto visual”, explicó Luis Obeid.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
7'24"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

“Hay responsabilidad de los Ministerios de Gobierno de ambas provincias, de la Policía de Gendarmería”, añadió e diputado y argumentó que existe un informe de salud mental “para poner un teléfono, algún cartel persuasivo, que está comprobado que dan resultados positivos”.

“Cada vez que sucede un caso de suicidio en el puente nos deja una sensación de culpa, que no estamos haciendo nada”, sentenció a la vez que pidió darle “más visibilidad” a los casos de suicidio “porque son muchos y no estamos haciendo nada”.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.