El próximo martes jurarán los representantes del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El próximo martes jurarán los representantes del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento

El próximo martes a las 16:30 horas tendrá lugar el acto de juramento de los representantes del Poder Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El mismo tendrá lugar en la Sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en la  Calle América N° 117, de la ciudad de Resistencia a las 16:30 horas y será transmitido a través de la plataforma “Zoom Meetings”, cuyo enlace se encuentra a continuación https://bit.ly/3GIa2AF.

En calidad de miembro titular asumirá el Ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, el abogado Jorge Fernando Gómez asimismo como miembro suplente lo hará la abogada, Carolina Beatriz Meiriño, quien es la actual Secretaria General de la Gobernación.

Trayectoria del Ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos

Jorge Gómez, es abogado especialista en derecho penal, fue Fiscal en la en la ciudad de Juan José Castelli y también Fiscal de la Cámara del Crimen N° 1 de Resistencia.

Trayectoria de la Secretaria General de la Gobernación

Carolina Beatriz Meiriño, es Abogada fue Subsecretaria de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia y Coordinadora de la Dirección  de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial como así también trabajó en la Fiscalía Municipal.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.