Seminario de Agroecología: hoy se realiza el primer encuentro virtual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Seminario de Agroecología: hoy se realiza el primer encuentro virtual

María Angélica Kees, ingeniera agrónoma, trabajadora de la ruralidad y vocal de instituto de investigaciones forestales y agropecuarias (IIFA), contó detalles de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
03/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Decidimos plantear unos ejes de debate que tienen que ver fundamentalmente con cómo se ha venido utilizando nuestro territorio, desde un análisis histórico y antropológico ", señaló.

A la vez que indicó: "Para nosotros la agroecología es desde el monte, con el monte y con la gente".

"Es un debate de la sociedad, porque vamos a pensar juntos qué comemos, cuándo lo comemos, qué sembramos, dónde, por qué y por qué estamos proponiendo un modelo diferente al que se ha impuesto en los últimos 500 años en la zona", agregó.

El Seminario de Agroecología para el Chaco Austral se podrá seguir en vivo desde la cuenta de YouTube de IIFA Chaco, hoy desde las 18:30.

La actividad está organizada por el Movimiento Agroecológico del Chaco, IIFA, Cecual y Sociedad Argentina de Agroecología.

¡Escuchá el audio para conocer más!

En esta nota: #seminario #agroecología

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.