Patricia Lezcano aseguró que "Un Nuevo País" sigue en carrera para las elecciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Patricia Lezcano aseguró que "Un Nuevo País" sigue en carrera para las elecciones

Patricia Lezcano, candidata a diputada nacional de la alianza “Un Nuevo País”, habló del cierre de la campaña provincial con una caminata por la peatonal de la ciudad de Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'57"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estamos recorriendo toda la provincia en este tramo final de las elecciones rumbo al 22 de octubre", dijo. En este marco, realizará una caminada por Resistencia, que iniciará a partir de las 17.30 desde Vedia y Juan Perón y culminará en Arturo Illia y José María Paz.

Por otra parte, se refirió a la renuncia de Ricardo Pardo, que era quien encabezaba la lista de esta alianza política en representación del Frente Renovador. Aseguró que ante esta situación "Un Nuevo País" si va a elecciones pero sin ese candidato. "En mi caso paso a primer lugar, pero si, el domingo vamos a elecciones con los partidos que integran la alianza Un Nuevo País", aclaró.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.