Desde hoy se podrá aprender gratis a nadar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde hoy se podrá aprender gratis a nadar

La actividad está coordinada por el Instituto del Deporte Chaqueño. Incluye clases para niños y adultos mayores.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El instituto comenzó hoy, lunes 11 de diciembre, sus clases gratuitas correspondientes a la escuela de natación, las cuales se dictan en las piletas ubicadas en el predio del polideportivo Jaime Zapata, Padre Cerqueira 2150.

Están destinadas a niños y jóvenes de 4 a 11 años, quienes efectúan sus actividades de 8 a 11; al igual que los adultos mayores. En tanto, por las tardes y desde las 16, hay pileta libre.

Aquellos que aún no efectuaron sus inscripciones, podrán hacerlo en el transcurso de los horarios matutinos antes mencionados, recordándose que deben cumplimentar los siguientes requisitos: retirar las solicitudes de inscripciones, que deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, fotocopia del DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, de manera gratuita.

Contando con todos los trámites solicitados se les entregará los carnés, que tendrán que ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

En esta nota: #natación #clases

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.