Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
"Es un tema que hace bastante tiempo anda dando vueltas en el Concejo Municipal, sobre todo a partir de inquietudes de ONG ambientalistas que trabajan mucho el tema y a partir de informes muy contundentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario y también de la discusión que se está dando a nivel internacional", explicó.
""Hace 10 días el Concejo le dio sanción por unanimidad"."
Sobre la necesidad de que ahora la intendente Mónica Fein deje firme la ordenanza señaló: "Está por vencer el tiempo, para ver si la promulga o la veta, creemos que la va a promulgar porque el oficialismo también voto a favor". A la vez que comentó que están recibiendo presiones mediáticas y de otro tipo de parte de algunas entidades vinculadas a la producción.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.