Caso Maldonado: organismos de Derechos Humanos no acompañan la movilización de hoy
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maldonado: organismos de Derechos Humanos no acompañan la movilización de hoy

Raul Pytrula, miembro de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, habló con Radio Libertad y explicó los momentos decisivos en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado. Hoy convocan a una marcha para pedir Justicia pero la familia y los organismos de DDHH no acompañan.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
6'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
18/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Por pedido del hermano de Santiago, Sergio Maldonado, no vamos a hacer ningún tipo de manifestación pública hasta tener la certeza de saber de quién se trata", precisó sobre el cuerpo encontrado en el río Chubut.

""Es algo escenográfico, plantado, para la ocasión"."

A la a vez que agregó: "Es un delito de lesa humanidad si se comprueba de que Santiago Maldonado fue desaparecido por esta fuerza (Gendarmería) y el expediente nos dice que está caratulado como desaparición forzada".

En esta nota: #santiagomaldonado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.