Nota de audio: Completa
Club Social
"Realizamos una serie de reparaciones en las plantas por lo cual disminuyó el caudal de alimentación a las diferentes cisternas. Por otra parte, la semana pasada se rompió una cañería que abastece a la cisterna central y sur, las más importantes del Área Metropolitana", explicó sobre distintas situaciones que acontecieron en los últimos días y que provocaron cortes en el servicio.
"Esta reparación se hizo mucho más rápido", indicó pero también agregó que la reactivación del sistema sí lleva tiempo y no se pueden dar precisiones sobre el día u horario en que se normalizará el suministro.
"A esto se suma que el consumo de los usuarios comenzó a aumentar por las temperaturas, por lo que todo este combo de situaciones hace que se demore la normalización de la presión en los distintos barrios", marcó.
Aquino pidió a los vecinos que realicen el reclamo correspondiente por la falta del suministro para tener el registro. El número es 0800-444-0310.
También detalló cuáles son las obras de cañerías que se están realizando en la ciudad.
¡Esucuchá la entrevista completa!
Notas más leídas
-
1
ATECH rechaza la resolución ministerial que incorpora el sábado como día laborable
-
2
Este viernes arranca la Fiesta Regional del Alfajor en el Domo del Centenario
-
3
Altas Capacidades: "El diagnóstico brinda herramientas para los niños y sus familias"
-
4
Eliminan la cédula azul: qué trámites son necesarios para autorizar a alguien a manejar tu auto
-
5
"Toda persona que vea efectos adversos por una vacuna, lo puede notificar porque hay comisiones que lo estudian"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.