Libertad Digital
El Gobierno provincial coordinó una nueva Campaña socio sanitaria que finalizó con más de 7.000 prestaciones médicas y de gestión de servicios sociales en nueve localidades.
Se trata de un abordaje territorial que se realiza cada año por parte de los ministerios de Defensa, Salud y Desarrollo Social de la Nación en conjunto a los ministerios provinciales de Gobierno y Trabajo, junto a Salud Pública y los municipios. La iniciativa tiene como objetivo mejorar el acceso a la atención sanitaria en distintas ciudades.
Del 3 al 17 de julio se ofrecieron los servicios médicos de pediatría, clínica médica, ginecología, obstetricia, electrocardiograma, oftalmología, odontología, ecografía, urología, enfermería, psicología, farmacia y vacunación. Y acceso a gestiones de Registro Civil, Renaper, Anses, Desarrollo Social, Pami, Andis, Iprodich e Incluir Salud.
En total, las prestaciones fueron 7009, de las cuales 5.358 corresponden a servicios de salud y 1651 a gestiones sociales. En tanto que las prestaciones totales por localidad fueron: en Puerto Bermejo (437), Puerto Eva Perón (624), La Leonesa (1572), General Vedia (638), El Espinillo (1439), Juan José Castelli (1063), Isla del Cerrito (414), San Pedro Pescador (416), e Isla Soto (385).
Notas más leídas
-
1
Se viene la Fiesta Regional del Alfajor en el Domo del Centenario
-
2
Entraron al domicilio de una pareja de jubilados y los maniataron para robarles $50.000
-
3
Resistencia: entregan licencias de conducir en formato físico
-
4
"La red de drenaje pluvial no se menciona, pero en un ambiente tan plano como el Chaco es fundamental"
-
5
¡Suba y suba no más! Otro aumentazo en el transporte Chaco-Corrientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.