Año electoral: ¿hay una reconfiguración de las alianzas políticas?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Año electoral: ¿hay una reconfiguración de las alianzas políticas?

Manuel Balbino Rey, politólogo y docente, analizó los espacios que integran las alianzas partidarias que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Mirar cómo se van reconfigurando las alianzas nos permite saber mejor qué estamos votando", indicó. Al tiempo que señaló, "Dentro de los partidos se van a empezar a visibilizar los clivajes, aquellos que tienen una mirada más conservadora y otros más progresista".
El domingo 13 de agosto se eligen los candidatos a Diputados Nacionales que competirán en octubre por cuatro bancas que se renuevan para nuestra provincia. ¿Puede una tercera fuerza obtener un lugar?

Manuel Balbino Rey
Politólogo y profesor universitario. En sus columnas invita a reflexionar sobre el poder, la política y la actualidad.
En esta nota: #paso2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.