Receso de verano: cuál será el horario para renovar el registro de conducir
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Receso de verano: cuál será el horario para renovar el registro de conducir

El Municipio de Resistencia informó que se atenderá normalmente durante el receso administrativo.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

La Secretaría de Gobierno del municipio informó que la Dirección de Licencia para Conducir atenderá normalmente durante el receso administrativo a fin de dar mayor celeridad y facilitar el trámite para la obtención de las licencias y beneficiar al contribuyente.

Las oficinas de Monteagudo 145, donde funciona el centro de atención para la obtención y renovación de las licencias nacionales, atenderán de 7 a 18 de lunes a viernes. Ello obedece a poder cubrir la demanda existente, que por cierto en estas fechas y los meses venideros, se incrementa considerablemente la concurrencia de contribuyentes que producto de los viajes vacacionales acuden a realizar los trámites.

Actualmente se atienden a más de 450 personas por día y las estimaciones indican que durante enero se incrementará a 600. A la fecha se llevan emitidas unas 100 mil licencias.

Ahora, para gestionar el registro de conducir o renovarlo hay que presentar el DNI. Más información

En esta nota: #registrodeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.