Elección histórica del Partido Obrero: "Intentaremos debatir todo civilizadamente"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elección histórica del Partido Obrero: "Intentaremos debatir todo civilizadamente"

Aurelio Díaz habló con Me Gusta Libertad, temprano en la mañana de este lunes, y luego de los comicios históricos que dieron una banca legislativa al Partido Obrero en el Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'55"

24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Gran parte de las capas media de la sociedad se han pronunciado a favor, no digo ideológicamente, sino contra el hastío y la bronca con una dirigencia que no resuelve a las cosas", consideró.

Agregó "en este país y provincia nada se ha conquistado con hablar, los docentes y trabajadores estatales para lograr un aumento tienen apelar a la movilización y la huelga".

El Partido Obrero obtuvo el 5,74% equivalentes a 31.107 votos en las elecciones generales conforme al escrutinio provisorio.

Ante la consulta sobre el equipo de trabajo que conformará adelantó: "Hay cuadros extraordinario dentro del PO, que saben mucho tanto desde el punto de vista teórico como práctico, hay compañeros valiosos".

Columnista:
En esta nota: #legsilativas2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.