Se conoció el mapa de roedores, ¿qué zonas de Resistencia tienen mayor riesgo?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se conoció el mapa de roedores, ¿qué zonas de Resistencia tienen mayor riesgo?

Agostina Uberti, subsecretaria de Salud Ambiental del Municipio, habló del informe donde se puede conocer el mapa de distribución de roedores en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'24"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
19/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El mapa fue realizado con empresas fumigadoras, se les otorgó a cada una un mapa de Resistencia. La idea es que ellos que están en la calle y realizan un control de plagas, puedan ver y proyectar en el mapa, un diagnóstico de la ciudad", detalló.

El informe

El estudio marca en sus estadísticas complementarias que el 72% de los restaurantes fiscalizados, el 84% de los bares, el 92% de los supermercados, el 96% de fruterías y verdulerías y el 63% de los kioscos, en algún momento tuvieron presencia de roedores. Las cifras más bajas correspondieron a los negocios de venta ambulante, el 23%.

Al respecto, Uberti, comentó que "se elaboró un manual de control de plagas que tiene un montón de medidas que pueden tomar no solo las personas que tienen comercios gastronómicos o supermercados, sino también los vecinos de la ciudad".

Ver MAPA

En esta nota: #mapa #roedores

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.