El Frente Chaco Merece Más sale a las calles con sus candidatas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Frente Chaco Merece Más sale a las calles con sus candidatas

Aunque con el apoyo de militantes, funcionarios y vecinos, las aspirantes a diputadas nacionales Elda Pértile y Mariel Gersel, recorrieron varios barrios de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Específicamente estuvieron en los distritos circuitos 5B y 16C. El mensaje una la necesidad de mostrar la confianza en esta gestión en las urnas, el próximo 22 de octubre,.

“Pedimos confianza en el proyecto político que más hizo crecer al Chaco”, dijo Pértile. La candidata reconoció que a los vecinos les recuerdan “las obras que se están inaugurando en la zona”.

“Para seguir avanzado necesitamos de su apoyo al proyecto político encabezado por Domingo Peppo”, expresó.

Horacio Rey, secretario general de la Gobernación y presidente de la Fundación del PJ, acompañó a las candidatas y recordó que el FChMM lleva 10 años en la provincia. “Dio respuesta a cada chaqueño y seguimos trabajando respuestas concretas como la inauguración de pavimentos de la cual este circuito es testigo”, enfatizó.

Gersel, por su parte, agradeció el acompañamiento de las familias y militantes y manifestó su alegría por el reconocimiento de los vecinos quienes “se comprometieron a dar su voto de confianza”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.