"Estamos convencidos de que la Justicia acompañará el juzgamiento a Carlos Barraza"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Estamos convencidos de que la Justicia acompañará el juzgamiento a Carlos Barraza"

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, Matías Breard, brindó precisiones respecto de la situación judicial de Carlos Barraza.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'43"

Club Social

Club Social
12/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En principio, esta persona sigue siendo procesada y estamos en una instancia en donde seguimos presentando pruebas para poder avanzar. La Justicia también haciendo lo propio a través de la Fiscalía a cargo del Dr. Villalba quien estuvo de parte del juzgado en turno el fin de semana de los hechos y decidió en esa noche ordenar de forma inmediata la detención de esta persona", comentó Matías Breard respecto de la situación procesal de Carlos Barraza, dirigente social que hurtara una moto que había sido secuestrada por personal de Tránsito del Municipio.

El subsecretario sostuvo que el motovehíulo se encuentra secuestrado mientras se espera la elevación a juicio del caso.

Carlos Barraza quedó aprehendido después de presentarse voluntariamente en la Comisaría Octava de Resistencia, al conocer una acción penal en su contra. 

Esto se dio a raíz de los hechos sucedidos el pasado sábado cuando un grupo dirigido por Carlos Barraza robó una moto que había sido secuestrada por falta de casco, papeles, patente y porque su conductor estaba alcoholizado.

En la causa interviene el fiscal Roberto Villalba y la denuncia fue realizada por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana por los delitos de "Robo, Amenaza y Violencia de Genero". 

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.