Trabajadores de "El Castillo" preocupados por el cierre del centro de día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Trabajadores de "El Castillo" preocupados por el cierre del centro de día

Jorge Salinas, delegado gremial de los trabajadores de la institución, habló de la situación actual tras un paro que realizaron de dos semanas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
7'16"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nos presentamos en el lugar de trabajo, donde no pudimos ingresar, estuvimos en el hall de entrada donde fuimos recibidos por la apoderada legal Gloria Páez Yañez, quien nos reunió y nos informó que la noticia es que el lugar cierra", lamentó. Además agregó: "Son 23 personas de planta y después hay más personal que también trabajan ahí que son personal del equipo técnico. En total serán unas 32 personas". Los trabajadores realizaron una medida de fuerza hace unas semanas atrás porque no cobraban sus sueldos.

"Desconocemos cuál es nuestra situación laboral, no fuimos notificados."

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.