La municipalidad de Resistencia ejecutó desmalezado y limpieza en el Parque 2 de Febrero
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La municipalidad de Resistencia ejecutó desmalezado y limpieza en el Parque 2 de Febrero

El parque además será una de las sedes principales de los festejos por los 146° años de la Ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

El Municipio de Resistencia realizó tareas de desmalezamiento para dejar en condiciones el Parque 2 de Febrero, se busca que pueda volver a ser utilizado para la recreación y esparcimiento de vecinos y además será una de las sedes principales de los festejos por los 146° años de la Ciudad.

Miguel Ángel Ramírez, Jefe del Departamento de Servicios, explicó que junto a personal de la Dirección de Paseos y Jardines, realizaron trabajos de desmalezado, corte de pasto y recolección de residuos y restos verdes.

Al mismo tiempo, operarios que integran el grupo denominado "Los Carpinchos" se encargaron de la limpieza de la laguna que está dentro del Parque y la eliminación de camalotes.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.