Asesinato en Sáenz Peña: “El de las pistolas no es mi hermano”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Asesinato en Sáenz Peña: “El de las pistolas no es mi hermano”

Ivana, hermana de Ismael Ramírez, fue entrevistada por la periodista María O´Donell. Contó que el niño de 13 años hacía boxeo, pero que no tenía ni tatuajes ni armas.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Él iba pasando por ahí, porque siempre es el horario en que vuelve. Él sale del colegio a las 12, el padrastro lo va a buscar y lo lleva a su casa. A la tarde él se vuelve caminando con sus hermanos”, contó.

Cabe recordar que los primeros enfrentamientos, donde se supone que fue herido de muerte, se produjeron este lunes poco después de las 19.

Ivana, de sólo 19, contó que en el momento de recibir el disparo, Ismael estaba con su hermano de 17 años y un primo. “Somos cuatro hermanos, ahora quedamos tres”, lamentó.

Contó que viven a unas 15 cuadras del supermercado donde se produjeron los hechos de violencia, con su madre, que es ama de casa.

“No sabemos nada”, dijo cuando le preguntaron si tenían un hipótesis del crimen.

“Él iba al colegio a la mañana y por la tarde hacía boxeo, pero el no tiene tatuajes ni armas. El de la foto no es él”, sentenció.

“El de la foto se llama Uriel, lo conocemos del barrio”, agregó.

“Estamos tristes, destrozados. No sé cómo explicarlo”, dijo.

“Recién mañana, cuando mi mamá esté mejor, vamos a empezar a movernos”, agregó respecto a la poca información que recibieron de parte de la policía.

En esta nota: #sáenzpeña #saqueos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.