"No está previsto levantar ningún ramal ferroviario", aseguró Víctor Zimmerman
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"No está previsto levantar ningún ramal ferroviario", aseguró Víctor Zimmerman

El coordinador del Plan Belgrano explicó que existe un decreto que faculta al Ministerio de Transporte para poder avanzar en algunos trabajos como la "urbanización" de algunos lugares donde hay estaciones que serán "desafectadas". Agregó que el alcance del decreto "responde a una cuestión administrativa".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
8'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Comprendo la preocupación", continuó el funcionario pero, señaló, con esto se están "adecuando las normas" para seguir avanzando, urbanizando y dar "mayor sentido" a los lugares que no están ocupados y hace mucho tiempo están en estado de abandono.

Zimmerman aseguró que los ramales "no van a desaparecer" y destacó que es una de las principales estrategias del gobierno "avanzar con el ferrocarril". "Sería tonto creer que va a sacar un decreto para hacer lo contrario", aseveró.

En esta nota: #trenes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.