Bicho de Radio
Claudia Torres & Pedro Aguirre
Claudio Weisttein, presidente de Sameep, habló sobre el incremento en las facturas del servicio de agua potable. "Hay una facturación que viene por los medidores, otra que viene por un consumo de tarifa básica y otra por consumo presunto, que es una variación que nosotros notamos en el consumo de agua", explicó. Sobre reclamos de usuarios por aumento excesivo en la factura señaló: "Si hubo una mala facturación, automáticamente se hará una refacturación y se va a extender la fecha del vencimiento".
Para reclamos o consultas a Sameep:
Av. 9 de Julio 788- Resistencia
0362- 4400004 / 4423552 - WhatsApp 3624687626
Palabra x Palabra
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.