Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Tachangou
“Estamos comenzando a emitir las facturas. Se inició con las rutas del interior, empezamos con La Clotilde y La Tigra. Creemos que a algunas rutas del área metropolitana se comenzará a imprimir la semana que viene”, avisó.
Explicó que “uno de las medidas de fuerza de los gremios atrasó 15 días” la emisión. “Nos costó un poco pero con la gente de Ecom se trabajó muy bien y ya comenzamos a distribuir facturas”, resaltó.
Recordó que en el vértice superior de la factura dice el periodo a pagar. “Durante noviembre llegarán dos boletas, una del periodo 9 y otra del periodo 10. Una vencerá este mes y la otra vencerá el próximo mes”, resaltó.
Ante consultas o reclamos por demora en la facturación se puede llamar al 0800-7777-589 o descargar la aplicación móvil.
CORTES ROTATIVOS EN RESISTENCIA
“Sabemos que generamos muchos inconvenientes, pero el trabajo que estamos realizando es muy importante. Estamos poniendo una cadena de aisladores nuevas en las dos líneas más importantes del área metropolitana”, dijo.
“Los resultados seguramente se verán en el verano. No se pudo hacer todo lo que quisimos, pero lo que hicimos no es poco y se verá una mejora”, concluyó.
Notas más leídas
-
1
Netflix recibirá una demanda por el guión de "Bebé Reno"
-
2
Encontraron objetos personales de César Sena y Cecilia Stryzowski en un basural
-
3
Reapareció Capitanich en San Martín
-
4
Licencia de conducir nacional: suba en el precio de importante requisito para obtenerla
-
5
Zdero anunció que no se cobrarán las fotomultas
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.