Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 DIC. 2017

Peppo: "Los cortes de calles nos tienen a todos bastante cansados"

El gobernador Domingo Peppo analizó los primeros dos años de su mandato. Brindó detalles sobre las obras que se hicieron, así como las puestas en marcha para atender las demandas de usuarios de Secheep. En cambio, señaló la necesidad de reducir los paros y los piquetes.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'03"
Nota de audio: Completa
4'38"

El mandatario provincial, confirmó que se instalaron "una cantidad importante de transformadores, en toda la provincia" y también se entregarán camionetas a Secheep, para cubrir las demandas.

"La mejora del sistema eléctrico que hemos generado en la provincia, es muy importante. Estamos tratando de repotenciar el sistema de distribución eléctrica, tanto en lo que es la parte troncal de alta, y media, y en este caso, media baja en la provincia del Chaco. Hemos mejorado en el último verano, la idea es mejorar aún más", dijo.

En cuanto al balance que realiza, a dos años del inicio de su gestión, Peppo remarcó que se pueden mostrar los logros alcanzados. "Pudimos ejecutar un programa de obras y de planes que pudieron mantener el empleo privado", dijo.

También habló de una deuda pendiente en su gobierno. "Queremos tratar de reducir la cantidad de paros públicos que tenemos, porque generan una dificultad en el servicio que brindamos desde Estado. Y otro tema son los cortes de calles que a todos nos tienen bastante cansados", sentenció.

2