Crimen en Villa Ángela: encontraron a un joven flotando en una laguna
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Crimen en Villa Ángela: encontraron a un joven flotando en una laguna

Ocurrió el viernes. Por el hecho, detuvieron a tres hombres.


01/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un joven apareció muerto flotando en una laguna, el viernes, en Villa Ángela. Luego de descubrirse el cadáver, diferentes unidades policiales detuvieron a tres hombres.

Según se informó hoy, personal de la División Investigaciones de Villa Ángela, de la Comisaría Segunda y de la División 911 estuvieron a cargo de los operativos donde se produjeron las detenciones.

La víctima es Luis Barco, tenía sólo 29 años. La Policía dejó trascender que se tendría identificado al supuesto autor material del crimen, entre los tres detenidos.

También se secuestró de prendas de vestir, dos motocicletas (en poder de los detenidos) y un arma de fuego. Una de las motos pertenece a la víctima.

Los tres sujetos fueron notificados como acusados de la causa "supuesto homicidio", con intervención de la Fiscalía N° 1, a cargo de Gisela Oñik.

Luis Barco se encontraba extraviado desde el domingo 25 de junio.

Columnista:
En esta nota: #homicidios #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.