Patricio Amarilla: “No se puede permitir más atropellos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Patricio Amarilla: “No se puede permitir más atropellos”

El vicepresidente del PRO Chaco, Patricio Amarilla, se refirió a los incidentes en el Bº Emerenciano Sena y destacó cuál es el principal cambio que se va a realizar a partir del 10 de diciembre.


Libertad Digital

Libertad Digital
20/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Patricio Amarilla, brindó su postura en relación al intento de toma de terrenos en el Bº que lleva el mismo nombre del puntero político y actualmente acusado de participar en el crimen de Cecilia Strzyzowski, Emerenciano Sena. En ese contexto señaló “No podemos permitir estos atropellos que son la consecuencia de más de una década de un gobierno que dió poder a quienes no debía”.

Además, en referencia a la posibilidad de que un grupo de manifestantes tengan más poder que las autoridades policiales, “a partir del 10 de diciembre las cosas van a cambiar”, concluyó.

En esta nota: #pro chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.