Alcoholemia: “Estamos analizando extender los controles”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alcoholemia: “Estamos analizando extender los controles”

Marcelo Domecq, subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, analizó el fatal siniestro que tuvo lugar cerca de Hermoso Campo el último fin de semana. Ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando ya no hay inspectores en las calles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El día del accidente, hubo 10 test positivos de alcoholemia. Hubo controles en Charata, Villa Ángela y Sáenz Peña. Peor no alcanzó, estamos pensando en extender el horario de los controles”, reconoció Domecq.

El brutal y fatal accidente que tuvo lugar el fin de semana cerca de Hermoso Campo, donde dos adolescentes de Charta murieron, se produjo el domingo pasado aproximadamente a las 9.

Antes de ese horario los controles de alcoholemia se retiran de las calles, pese a que cada vez es más normal que haya grupo de jóvenes de “after”.

“El hombre carga todas las posibilidades en contra, hay un conjunto de imprudencias que hacen estériles todo tipo de cuidados. La tecnología se pone al servicio de los seres humanos, es hora que los seres humanos también nos cuidemos”, consideró.

Por último, pidió que la educación salga de las casas, independientemente de los esfuerzos del Estado. “Los padres sabemos cómo se comportan nuestros hijos, hay que tener la fortaleza para poner límites”, finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.