“Bolatti es funcional a Aída Ayala, pero lo vamos a desplumar”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Bolatti es funcional a Aída Ayala, pero lo vamos a desplumar”

El gobernador aseguró que el candidato de Unidad Ciudadana tiene una estrategia errada de cara a las elecciones legislativas nacionales del 22 de octubre. “Cada voto que nos saca a nosotros, queda para la exintendenta, porque Cristina no compite en Chaco”, aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de una intensa campaña que consiste en caminatas diarias por barrios de Resistencia y el interior, el gobernador Domingo Peppo se metió de lleno en la contienda electoral del próximo 22 de octubre. Aseguró que el Frente Chaco Merece Más va a “desplumar” a Fabricio Bolatti y a Unidad Ciudadana.

“Bolatti tiene una estrategia errada, porque es funcional a Aída Ayala. Cada voto que nos saca a nosotros, queda para la ex intendenta, porque Cristina no compite en Chaco. Pero lo vamos a desplumar”, aseguró.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.