Libertad Digital
Un joven de 20 años terminó detenido por estar involucrado en una causa de grooming contra una niña de 11 años. La División Delitos Tecnológicos realizó la investigación que terminó en el allanamiento de la vivienda del acusado. Se incautó un teléfono celular y una Netbook.
"Se puede denunciar este tipo de casos llamando al 911 o al 0800-222-1717."
En el mes de noviembre, una mujer de 37 años realizó una denuncia penal ya que su hija recibía mensajes de Whatsapp de un sujeto que le mandaba texto y fotos de contenido sexual. Además, esta persona exigía que su hija haga lo mismo manifestándole que si no lo hacía los integrantes de la familia sufrirían agresiones ya que los conocía y que además borrara todas las conversaciones.
Ante ello, los efectivos de la División Delitos Tecnológicos tomaron el caso y realizaron las averiguaciones. Así, supieron que se trataba de un joven de 20 años, quien acosaba a esta joven.
Con los datos obtenidos, se solicitó allanamiento a la vivienda del supuesto agresor, por calle José Hernández. Fue este miércoles por la mañana, tras el oficio que brindó el Juzgado de Garantías N° 3, que realizó la diligencia judicial.
Finalmente, se incautó un teléfono celular marca Motorola y una Netbook del Plan Conectar Igualdad. También se detuvo al supuesto acosador, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 10.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.