Resistencia tendrá su primera pista de manejo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia tendrá su primera pista de manejo

Carlos Alabe, integrante de Padres en la Ruta, confirmó la noticia. Este era uno de los pedidos de la Asociación desde hace años.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'44"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
28/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Será en el autódromo, en un sector del acceso al predio. Se había pensado en el aeropuerto, porque es un lugar natural para las personas del Gran Resistencia"

"Escucharon las gestiones que realizamos y nos muestra que hay gestiones que se pueden concretar cuando todos tiramos para el mismo lado. Esto comenzó en gobiernos anteriores con Juan Manuel Chapo y continúa ahora con Marcelo Domecq, actual subsecretario de Seguridad Vial", resaltó.

"Vamos a darle todo el apoyo. Vamos a estar cerca y si necesita vamos a darle dirección técnica para que se hagan bien las cosas", prometió.

"Si hacemos esto, vamos a ser la primera provincia del país con una pista de manejo bien diseñada y construida", agregó.

La propuesta, en principio, era que la misma sea libre y gratuita.

"Es un gran orgullo para Padres en Ruta, porque es una gestión desde hace muchos años", finalizó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.