Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 DIC. 2017

Violento vuelco cerca del acceso a Colonia Benítez

Un automóvil con tres pasajeros a bordo terminó abajo de la banquina. El conductor, un hombre de más de 50 años, sufrió graves politraumatismos. Además una mujer y una niña fueron internadas con fracturas, según pudo saber Libertad Digital.

Quién lo dijo: Programas

Libertad

Libertad

Todo ocurrió hoy, cerca del mediodía. Según los primeros relatos policiales, el conductor del Chevrolet Corsa de color dorado perdió el control del automóvil luego de sentir dolores en el pecho, por lo que habría relatado.

Fue exactamente frente a la Aldea Tres Horquetas, el centro de readaptación de menores en conflicto con la ley. Esto es sobre la ruta nacional 11, a escasos metros del acceso a Colonia Benítez.

El conductor del auto, oriundo de Margarita Belén, fue el que terminó más golpeado tras el violento vuelco. Fue internado en el hospital Perrando y el diagnóstico a priori sería "politraumatismos".

La mujer y la menor, también debieron ser internadas, en el Perrando y el hospital Pediátrico, respectivamente. Ambas sufrieron fracturas.

Trabajaron en el lugar del accidente los servicios de emergencias del puesto sanitario de Margarita Belén, la Policía Caminera que realizaban controles con radar en la zona y agentes de la comisaría de Colonia Benítez.

2