Un vecino de Sáenz Peña se llevó un premio de $52 millones gracias a una jugada manual
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un vecino de Sáenz Peña se llevó un premio de $52 millones gracias a una jugada manual

Un ciudadano de Presidencia Roque Sáenz Peña, que se desempeña como repartidor de mercancías, se alzó con un espectacular premio de 52 millones de pesos que obtuvo durante la edición del sábado pasado de la Quiniela Poceada.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

El flamante ganador había registrado su apuesta en la Subagencia 467/02 de Brenda Elizabeth Díaz, ubicada en el barrio 17 de Octubre de la ciudad termal. La suerte para este hombre de 32 años llegó gracias a una combinación manual, compuesta por los números 08, 14, 32, 56 y 97.

“Los tres primeros son números fijos y a los otros dos los elegí al voleo”, aseveró el vecino saenzpeñense, quien se hizo así con un pozo total de 52.338.723 pesos, correspondiente a la edición del sábado 9 de marzo.

“(Esa noche) estaba en la casa de mi abuela y me puse a revisar los números a través de un grupo de Whatsapp”, reveló el feliz y nuevo ganador de la Poceada, el popular juego de Lotería Chaqueña que sigue repartiendo millonarios premios en toda la provincia.

En esta nota: #lotería chaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.