Más detalles sobre la denuncia sobre casos de dengue y zika
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Más detalles sobre la denuncia sobre casos de dengue y zika

Rolando Nuñez, del Centro de Estudios e Investigación Social, contó la situación que se vive en en El Sauzal y El Sauzalito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que en el último informe que realizaron, en mayo de este año, notaron que continuaban apareciendo casos de dengue en El Sauzalito. Los pacientes tenían síntomas compatibles con zika, con conjutivitis, dificultades para parpadear, dolores de cuerpo, de cabeza y otras sintomatologías, en El Sauzal y El Sauzalito.

""Tenemos cuatro casos sospechosos de zika en el casco urbano de El Sauzalito""

"Tenemos cuatro casos sospechosos de zika en el casco urbano de El Sauzalito, faltarían confirmar los laboratorios para ver si el brote empezó ahí", confirmó.

Por otra parte, alertó a la sociedad debido a que en pocos días comienza el verano, lo que hace más propicio la proliferación de mosquitos.

En esta nota: #zika #dengue

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.