Obeid duro con Emerenciano: "Lo que no consiguieron por los votos, quieren tomarlo por la fuerza"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obeid duro con Emerenciano: "Lo que no consiguieron por los votos, quieren tomarlo por la fuerza"

Luis Obeid, diputado provincial del PRO, criticó fuertemente a los dirigentes de movimientos sociales que salen a "tomar la calle".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'16"
Nota de audio: Completa
7'26"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El diputado escribió en su cuenta de Facebook un mensaje duro contra los dirigentes sociales, asegurando que están "en veredas distintas", luego de que Emerenciano Sena y Tito López, en conferencia de prensa, anunciaron un plan de lucha y defendieron las banderas del kirchnerismo.

"El problema central es no admitir que estamos en una democracia, que la hemos elegido como medio de vida. Asistir pasivamente, en el caso de Emerenciano y López, que han logrado tener representatividad política, pero mi gran bronca es que lo que no pudieron conseguir por los votos, quieren conseguirlo por la fuerza", apuntó.

Luis Obeid
Columnista: Luis Obeid
Diputado Provincial por Cambiemos
En esta nota: #piquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.