Sameep explicó por qué faltó agua en gran parte de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep explicó por qué faltó agua en gran parte de Resistencia

La empresa adjudicó el corte de servicio que se produjo ayer por la tarde a una quema de pastizales. Según un comunicado oficial, el fuego dañó cables en la Planta Potabilizadora de la toma de agua.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Alcanzó líneas de media tensión afectando el suministro eléctrico. Cuadrillas de trabajo de Secheep y operarios de otros organismos trabajan en el lugar para restablecer el servicio de la planta, ubicada en Barranqueras”, comunicó Sameep ayer.

Además detalló que “el incendio se originó por el cortocircuito de un tablero de baja tensión de Sameep, alcanzando los cables subterráneos de media tensión internos de la empresa de agua”.

“Los operarios de Secheep iniciaron tareas de colaboración para reemplazar el cable dañado, realizar empalmes y puntos terminales, con el fin de restablecer la alimentación de energía eléctrica”, concluye el comunicado.

Aunque al momento el servicio ya se habría normalizado en gran parte de la ciudad, todavía podría afectar algunas zonas alejadas de los centros de distribución.

En esta nota: #sameep #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.