Legisladores destacaron el gabinete del Gobernador Leandro Zdero
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Legisladores destacaron el gabinete del Gobernador Leandro Zdero

Tras la toma de juramento a Subsecretarios, Presidentes y Vocales de Organismos Autárquicos y Descentralizados que se realizó en el Centro de Convenciones Gala, diputados del oficialismo manifestaron sus expectativas con los nuevos funcionarios que representan a las distintas zonas del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Adelantaron que trabajarán de manera conjunta con los representantes del ejecutivo para brindar soluciones a las necesidades de la población.

En ese contexto, la titular del Parlamento chaqueño Carmen Delgado, manifestó “ estamos acompañando al Gobernador con una gran expectativa porque como bien lo dijo los funcionarios tienen que ser de territorio y no de escritorio, es una forma de hacer política pública en beneficio de la ciudadanía chaqueña”. “Cuando uno mira el escenario de funcionarios ve representados desde el Impenetrable, el sudoeste, el centro, creo que ha tenido una mirada para cada región en la responsabilidad pública con un claro mensaje al ciudadano. El desafío va a ser tener un gran equipo al lado de la gente”, subrayó.

El legislador Sebastián Lazzarini en igual sentido expresó que “ tenemos muchas expectativas , nosotros somos de Juan José Castelli, nos acompañan funcionarios de mi localidad que tienen un gran desafío por delante . A partir del diez de diciembre pasamos a ser diputados oficialistas, esto significa una responsabilidad mayor y nuestro bloque tiene personas muy jóvenes pero vamos a trabajar fuertemente para darle las herramientas necesarias al gobernador para acompañarlo en su gestión”.

Su par, Patricio Pavón también destacó “el gabinete amplio que representa a toda la provincia, tenemos en nuestra zona del Departamento Bermejo una vocal que va a integrar el Instituto de Cultura que es Daniela Zacarías y por eso estamos muy orgullosos . “Hay tres pilares fundamentales que remarcó el gobernador y que ya no pueden esperar y que los funcionarios tienen que trabajar inmediatamente en eso. Desde mi banca estaremos trabajando muy fuertemente en el ámbito de la educación y estamos pensando en un ensamble con lo que es seguridad como eje de nuestros proyectos”, señaló.

Por su parte, la legisladora Zulma Galeano coincidió en que “es un gran equipo donde se destacan especialistas, profesionales, personas que realmente conocen cada temática, son funcionarios que van a estar en terreno, al lado de la gente para resolver los problemas. Por eso la directiva del Gobernador es que quiere funcionarios en terreno y me parece el mejor mensaje porque necesitamos tomar contacto con la gente y estar cerca de los que más necesitan la mano del estado”.

La diputada Silvina Canteros en igual sentido consideró “una gran satisfacción poder estar acompañando a este gabinete y al Gobernador, es un gran desafío, con mucha esperanza por lo que se viene y nosotros vamos a estar para acompañarlos desde la Cámara de Diputados”.

Por último, la legisladora Dorys Arkwright vio la toma de juramento “con mucha emoción porque es un gran equipo con funcionarios que son de cada rincón del Chaco, que conocen la realidad de antemano , que viven cada una de las necesidades, cada uno de los problemas, por lo tanto van a salir a dar solución a cada Chaqueño . Tengo la convicción que así será porque todos estamos comprometidos con los chaqueños”, concluyó.

Estuvieron presentes la Presidenta de la Legislatura Carmen Delgado y los legisladores Zulma Galeano, Silvina Canteros, Carlos Salóm, Patricio Pavón, Dorys Arkwright, Iván Gyoker, Maida With y Sebastián Lazzarini.

En esta nota: #legislatura chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.