Elecciones Legislativas: conocé antes los resultados con Radio Libertad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones Legislativas: conocé antes los resultados con Radio Libertad

El próximo domingo habrá elecciones en todo el país. En Chaco, los candidatos se disputan cuatro bancas en la Cámara de Diputados de la Nación. Cobertura especial de Radio Libertad.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Desde las 18, Radio Libertad estará cubriendo los principales hechos de la jornada electoral, los testimonios de los protagonistas y los primeros resultados.

La trasmisión se podrá seguir en vivo a través del dial 99.1, la web www.libertaddigital.com.ar o nuestra aplicación móvil (Radio Libertad Chaco). También se podrá acceder a información desde las cuentas de Facebook y Twitter de la emisora.

El equipo que estará cubriendo las elecciones se encuentra integrado por: Pedri Aguirre (conducción), Andrea Bonnet (co conducción), Manuel Balbino Rey (comentarios políticos), Javier Jenefes (producción), Claudia Torres (móvil en Casa de Gobierno), Catriel López Acosta y Brenda Deniz Schneider (contenidos digitales), Walter Villalba (operador técnico), Mateo Bordón (técnica) y la producción general de Nieves García y María Nieves Bordón.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.