Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Por el caso particular de las notas de crédito, hemos pedido a Secheep que más allá de la atención presencial habilite otro tipo de turnos digitales porque sino las filas son muy largas. Además, no cualquiera puede acercarse a las oficinas. No es lo mismo hacerlo en Resistencia que en otras localidades donde la atención es mucho más reducida", informó el Dr. Bernardo Voloj.
La Defensoría del Pueblo intervino para plantear mejoras en la aplicación de las notas de crédito ante la extensa espera ya que se exige que los usuarios beneficiarios se acerquen a las oficinas de atención al público.
"Hicimos una presentación y la semana que viene seguramente tendremos una reunión con los directivos de Secheep para que este requisito sea modificado y se tome en cuenta los pedidos para que no haya que ir a las oficinas para gestionar", adelantó.
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Ricardo Rajoy cumple 60 años de servicio al cliente: "Tengo la fortuna de tener el cariño de la gente"
-
2
El clásico "A Bombo y Fuelle" volverá al aire de Libertad con Alfredo Norniella
-
3
La ministra Bullrich llega al Chaco con varias actividades en agenda
-
4
Fin de semana con tiempo inestable en Resistencia: ¿Cuándo llega el frío a la ciudad?
-
5
Cambio de imputación en el Caso Cecilia: "Es la calificación penal acorde para sostener ante un jurado popular"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.