Barranqueras: ante los vecinos, Capitanich ratificó el fortalecimiento de la Seguridad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: ante los vecinos, Capitanich ratificó el fortalecimiento de la Seguridad

En una recorrida por el barrio Villa Florida mantuvo un encuentro junto a vecinos, con quienes dialogó principalmente sobre el tema de la seguridad en la ciudad. En pocos días se inaugurará el Centro de Monitoreo con 180 cámaras para aumentar la prevención y mejorar el accionar policial ante casos delictivos.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobernador Jorge Capitanich visitó este sábado por la tarde el barrio Villa Florida, de Barranqueras, donde dialogó con vecinos sobre distintos temas y escuchó sus inquietudes y demandas. 

Junto a la intendenta de la ciudad, Magda Ayala, el gobernador participó de un encuentro con cerca de 30 vecinos de la zona, en el marco de una política de gestión que prioriza el acercamiento y la proximidad con los vecinos de cada rincón de la provincia. 

“Pudimos escuchar de primera mano muchas de sus demandas en torno a la seguridad y salud del barrio. Escuchamos y hacemos. Por eso, a pesar de la inversión en equipamiento, móviles y agentes policiales para mejorar el patrullaje, aún nos falta y trabajaremos para seguir fortaleciendo la seguridad de la comunidad”, expresó el mandatario.

Además, Capitanich invitó a las y los vecinos a formar la comisión vecinal de su barrio “ fundamental para hacer un trabajo ordenado y entender que todos somos un gran equipo”, señaló.

La intendenta Magda Ayala apuntó que “uno de los ejes de la charla con el gobernador fue la seguridad”, y mencionó que en los próximos días el mandatario provincial participará de la inauguración del centro de monitoreo en esa ciudad. 

“Cuando recuperamos un espacio verde, instalamos luces, arreglamos calles, estamos aportando a la prevención. Esta zona pide hace tiempo cámaras, y el lunes estaremos inaugurando el centro de monitoreo 180 cámaras activas”, agregó Ayala, quien recordó que durante la actual gestión se renovaron los patrulleros en las comisarías.

La intendenta destacó la presencia del gobernador y agradeció el permanente acompañamiento a Barranqueras: “Es un gobernador que conoce las necesidades de Chaco y que se ocupa”, precisó.

En el encuentro estuvieron presentes además la directora de Medios Públicos Guillermina Capitanich; los comisarios de las Comisarías 1° y 2° de la ciudad, Jorge Caballero y Daniel Fernández, además de miembros de la guardia urbana y vecinos.

En esta nota: #capitanich

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.