Puente General Belgrano: "Se evidencia la falta de mantenimiento", aseguran
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Puente General Belgrano: "Se evidencia la falta de mantenimiento", aseguran

Jorge Bernal, de Fundación Chaco habló de la estructura del Puente Chaco - Corrientes ante rumores de que se estaba quebrando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'32"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"De Vialidad Nacional dicen que es tierrita lo que cae, pero ahí se evidencia la falta de mantenimiento", dijo. También aseguró que "tanto la concesionaria del peaje, como Vialidad Nacional, deben limpiar las juntas del puente".

En este sentido detalló, que con los cambios bruscos de temperatura, el puente sufre movimientos de dilatación y contracción, lo que hace que la suciedad se acumule en esa junta, y que es lo que cae cuando pasan los camiones. Resaltó "es mucho lo que cayó esta vez; esto es una muestra de la desidia y el desinterés que hay en todas las autoridades", indicó.

En esta nota: #puentechacocorrientes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.