Varias localidades siguen sin agua por una rotura en el acueducto
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Varias localidades siguen sin agua por una rotura en el acueducto

La falla fue de una empresa privada, según informó Sameep. El daño se sumó al incendio en la planta potabilizadora del fin de semana pasado. El servicio ya fue restituido en un 85%.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Sameep comunicó hoy de forma oficial que "producto del incendio que afecto la alimentación de energía en media y baja tensión, el cual dejo fuera de servicio sus principales plantas potabilizadoras en Barranqueras, y debido a la rotura del viejo acueducto al interior" varias localidades se quedaron sin agua en las últimas horas.

Según se informó, la rotura del caño maestro fue "producto del descuido de una empresa privada" y el daño "afectó severamente el servicio, en mayor grado en las localidades del interior".

"Si bien ambos inconvenientes fueron subsanados, a la fecha nos encontramos en un escenario en el cual el servicio al interior se encuentra restituido en un 85% con respecto a los caudales que se venían entregando de forma normal. Y esperamos que el mismo se normalice al 100% en los días venideros", indicó la empresa en un comunicado.


"Aunque los motivos que ocasionaron estos inconvenientes se encuentran fuera de la previsión normal del Sameep, pedimos las disculpas del caso e informamos que se está trabajando en post de que el usuario se vea lo menos afectado asistiéndolo mediante el acarreo de agua por camiones", concluye el texto.

En esta nota: #sameep #cortedeagua

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.