Chaco firmó un acuerdo para afianzar la enseñanza del francés en la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco firmó un acuerdo para afianzar la enseñanza del francés en la provincia

El ministro de Educación de la provincia, Daniel Farías, habló del convenio firmado con Francia para avanzar en la enseñanza del francés a estudiantes chaqueños.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'42"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Francia va a aportar mucho en todo lo que tiene que ver con lo pedagógico y en relación a la formación de los docentes. Nosotros tendremos que ir incorporando presupuesto para avanzar en esta idea de politica plurilinguística", dijo.

Por otra parte, aseguró que estas propuestas son para que conozcan el idioma no solamente para un viaje sino también para la vida.

El proyecto, establece la incorporación del idioma francés en las escuelas primarias, la conformación del profesorado terciario de francés e intercambios de experiencias educativas.

Daniel Farías
Columnista: Daniel Farías
En esta nota: #idiomas #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.