Zdero: "Quería ganar más bancas para parar el atropello provincial"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero: "Quería ganar más bancas para parar el atropello provincial"

El segundo candidato de la Alianza Cambiemos, Leandro Zdero, analizó los resultados que dejaron las elecciones y el triunfo de Cambiemos en Resistencia y Sáenz Peña.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Uno siempre apuesta más, sobre todo cuando cree que la resignación de los chaqueños, debe dejársela atrás para apostar a mejores condiciones de vida", expresó.

Destacó "la gente nos acompañó y eso es lo importante; hoy tenemos un compromiso con esa responsabilidad".

En relación a la campaña del FCHMM en Resistencia y la participación de Capitanich dijo: "Se han puesto a trabajar los dirigentes más importantes, casi como jefe de campaña organizó una actividad militante en un lugar público, como el Domo Del Centenario".

Respecto al histórico hecho de que el Partido Obrero tendrá un diputado en la legislatura manifestó:"Tendrá un gran desafío y trabajaremos todos juntos, está bueno a veces la diversidad de voces".

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.