Barranqueras: municipio y Regional Educativa evaluaron las acciones del año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: municipio y Regional Educativa evaluaron las acciones del año

En la mañana del lunes 10 de diciembre la Municipalidad de Barranqueras en conjunto con la Regional Educativa XII, llevaron adelante una “JORNADA DE EVALUACIÓN DE ACCIONES” 2018.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La jefa comunal Alicia Azula, agradeció al Director Regional XII Prof. Joaquín Gómez, de haberla convocado para realizar juntos un balance en materia educacional del que participaron docentes, supervisores, y representantes de entidades de la localidad.

Azula dijo en su alocución “Debemos trabajar como comunidad, con objetivos comunes para poder lograr una Barranqueras mejor. Me siento orgullosa y celebro porque las escuelas siempre están presentes en el trabajo del municipio, muchas de los proyectos que hemos encarado desde la institución municipal no hubiera sido posible sin el acompañamiento de las escuelas, hoy estamos dando batalla al problema de los residuos y Uds, son los fieles transmisores y colaboradores para que la comunidad tome conciencia del cual es el trabajo que tenemos que hacer. Hoy las instituciones educativas de todos los niveles de la ciudad son puntos verdes trabajando codo a codo bajo el Programa “Barranqueras Te Quiero Limpia Municipio más Escuelas”, hoy todas las instituciones tienen premio, y el municipio se encarga de ese material recolectado por cada estudiante, por cada familia.

Agradecer al nivel secundario ese trabajo comunitario que hacemos con los 4º y 5º años para que puedan festejar su día del estudiante, lo cual no solo es una elección de reina y un encuentro en la plaza Sarmiento, sino todo un trabajo previo de toma de conciencia de transito de ambiente, reconocer ese gesto que tienen de colaborar con las entidades, algún comedor, una ongs, asimismo mencionar las charlas que se realizaron desde el área de la mujer para con ellos.

El trabajo debe ser en conjunto, tiene que ser integral, tenemos que recuperar ese sentido de pertenencia que los ciudadanos de Barranqueras necesitan. Aseveró la jefa comunal.

Acompañaron en la jornada: Los Concejales, Silvina Salinas, Raúl Molina, Mariana Gómez, Magda Ayala, Supervisores y docentes.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial
En esta nota: #barraqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.