Publicidad
Ventajas de cada servicio
-
Micros rotativos
Posicionamiento de marca.
-
Micros determinados
Posicionamiento de marca en horarios de mayor audiencia.
-
Entrevistas por teléfono
El responsable directo de la marca puede contarle a la audiencia de primera mano todos los beneficios que puede conseguir con “x” producto o servicio.
-
Entrevistas en estudios
La tranquilidad de estar en el estudio de la radio le brinda al entrevistado la posibilidad de explayarse en el tema que esta interesado que se conozca y la audiencia puede interactuar con el mismo mediante mensajes de voz, texto, redes sociales, etc.
-
PNT Leído *
Fuera del tandero el conductor lee la publicidad y llega mejor a la audiencia por estar separada del resto de las publicidades.
-
PNT Actuado *
El conductor se muestra muy interesado en el producto que ofrece y lo toma como si fuera propio.
-
PNT Individual Leído
Fuera del tandero el conductor lee la publicidad y llega mejor a la audiencia por estar separada del resto de las publicidades.
-
PNT Individual Actuado
El conductor se muestra muy interesado en el producto que ofrece y lo toma como si fuera propio.