Libertad Digital
“En el convencimiento de que los recursos públicos deben ser administrados de manera ordenada y con responsabilidad, es que puedo informar que los sueldos de los empleados del sector público, correspondientes al mes de junio serán abonados en tiempo y forma", sostuvo el primer mandatario provincial.
El gobernador, además, cumplirá con el pago del incremento del 15% con los sueldos de junio, tal como lo anunciara oportunamente en la pauta general, logrando un incremento del 51,62% en el trimestre mayo-julio.
De esta manera, hoy lunes 1 de julio, cobrarán los pasivos, por cajero automático, desde las 21 horas, y mañana por ventanilla; mientras que este martes 2 de julio cobrarán los activos, del sector público provincial, con la misma modalidad.
Notas más leídas
-
1
Encontraron el cuerpo del guía de pesca desaparecido junto a su hijo en el Río Paraná
-
2
ANSES endurece los requisitos: quiénes podrían perder las becas Progresar
-
3
Quiénes son los principales candidatos a suceder a Jorge Bergoglio y cómo es el proceso de selección papal
-
4
Los jubilados de ANSES que puedan pagar $53.500 por mes accederán a un préstamo de $1 millón
-
5
Romero Castelán denunció a María Luisa Chomiak por presunto direccionamiento de obra pública a favor de su esposo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.