Sameep realizó licitación para la compra de sulfato y policloruro de aluminio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep realizó licitación para la compra de sulfato y policloruro de aluminio

El acto licitatorio se realizó en la sede central de la empresa, en Resistencia, y se presentaron tres firmas oferentes. Los vocales del Directorio destacaron la jornada, que se enmarca en la Ley de Administración Pública.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del cumplimiento de la ley de Administración Pública, Sameep realizó la apertura de sobres para la compra de sulfato de aluminio y policloruro de aluminio, productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua.

El acto de licitación pública N° 04/2021, denominado “Adquisición de 2100 Tn de Sulfato de Aluminio Líquido y 3340 Tn de Policloruro de Aluminio para Tratamiento de Agua”, se llevó a cabo en el salón del Directorio de la sede central de Sameep, en Resistencia, con la presencia de los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta; y el gerente General Jerónimo Fernández Cosimano.

Con un presupuesto de $212.215.870,09 se presentaron tres oferentes: las empresas Meranol SA, Faisán SA y Petroquímica Río Tercero SA.

Al respecto, Ríos detalló: “Se trata del primer llamado de la cuarta licitación pública del año, y de la cual participaron tres empresas. Nos alegra poder realizar de manera exitosa otro acto que hace a la transparencia de la empresa.”

En cuanto a las ofertas de las firmas interesadas, Faisan SA presentó un monto de $250.844.619,63; Petroquímica Río Tercero cotizó $185.432.445,31; y, por último, Meranol SA presentó $230.867.180,80.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.