Obra Pública: ¿cuáles son las prioridades en el Chaco?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Obra Pública: ¿cuáles son las prioridades en el Chaco?

El Ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos Juan Manuel Carreras señaló obras sanitarias vinculadas con ampliaciones de hospitales del interior como Machagai, La Leonesa y Saenz Peña. Por otra parte, se refirió a las expectativas puestas en la firma de convenio que se realizará este miércoles con Nación y otras provincias.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'04"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Son obras que en su mayoría se encontraban paralizadas por distintas cuestiones", señaló el funcionario provincial.

En el caso del hospital Perrando, Carreras mencionó que “estamos trabajando con el ministro Juan Manuel Chapo en algunos proyectos para ubicaciones administrativas, la regulación a sectores, aire acondicionado para neonatología y muchas obras en las que requerimos de inversiones de 20 millones de dólares para destinar a estas obras de salud".

El segundo puente

En este tema tenemos una cuestión financiera en la que hay que tener consensos ya que es una obra que ronda los 900 millones de dólares” manifestó.

Obra de Defensa en el barrio San Pedro Pescador

La obra está licitada y adjudicada. Los estudios se están haciendo, tenemos una proyección y el plazo se extendió por seis semanas más, quedarán cuatro. El estudio aerodinámico determinó que la erosión de la costa se produce con una crecida de manera extraordinaria del Paraná donde la velocidad que toma el riacho de Antequera produce el efecto en la costa” explicó Carreras.

En otro orden, hoy se firmará un convenio para determinar una agenda de obras vinculada a la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales. Por este motivo llegan a la ciudad los gobernadores Omar Perotti, de Santa Fe, y Gerardo Zamora, de Santiago del Estero, y acompañarán el encuentro el ministro del Interior Eduardo de Pedro y su par de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Será con el objetivo de promover un plan de acción a ejecutar por parte del Consejo de Gobierno del Comité Interjurisdiccional de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales.

¡Escuchá la nota!

En esta nota: #infraestructura #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.