Atención reducida en el Banco Nación: mirá lo que pasa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atención reducida en el Banco Nación: mirá lo que pasa

El delegado gremial en la sucursal del Banco Nación en Resistencia, Leandro Skidelsky, contó por qué es el reclamo. No afectará a otros bancos, pero sí a las sucursales del interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'52"
Nota de audio: Completa
4'51"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La medida de fuerza afectará únicamente al Banco Nación, a partir de las 10. “Antes la atención será normal, pero a esa hora se cerrarán las puertas”, avisó.

¿Cuál es el reclamo? El Presupuesto 2019 presentado por el gobierno de Mauricio Macri.

“Vemos con preocupación que están corriendo riesgo nuestros puestos de trabajo. Están echando manos sobre las reservas del Banco Nación. Ya lo hicieron el año pasado”, alertó.

“Modificaron nuestro estatuto y ahora pueden quitarnos el 20% de las utilidades para trasladarlos al Tesoro Nacional. Esto, tarde o temprano, va a afectar a la institución. La materia prima del Banco es el dinero, sin dinero no podemos trabajar”, analizó.

También habló de otros medidas del gobierno de Macri que afectan la actividad bancaria.

En esta nota: #presupuesto2019 #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.