Conmemoran la semana de la "Cultura Peronista"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Conmemoran la semana de la "Cultura Peronista"

Julio René Sotelo, parlamentario del MERCOSUR y Presidente del Instituto Juan Perón, habló de las actividades que se desarrollarán del 15 al 19 de octubre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
26'00"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
09/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy la Argentina es impensada sin el peronismo, no solo desde el punto de vista histórico sino también desde la mirada diaria, en cualquier actividad encontrás que siempre hay alguna medida, acción o proceder del peronismo", analizó.

Además agregó: "Nosotros estamos perteneciendo a una etapa en la que nació el peronismo, se desarrolló y hoy hay que tratar de que se mantenga y que de alguna manera vaya renovándose. No es su base fundamental pero sí en la forma de llegar a la gente y de incorporar a sectores que antes no estaban adentro".

La semana de la "Cultura peronista" tendrá diversas actividades como charlas, feria del libro, presentación de publicaciones, conversatorios y el acto por el Día de la Lealtad.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #semanadelperonismo #pj

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.